Todo sobre los 'British Fashion Awards'


Un año más se celebran los aclamadísimos British Fashion Awards, una de las entregas de premios más importantes dentro del mundo de la moda. En la alfombra roja de este evento pudimos ver algunos looks brillantes, totalmente ideales, aunque tampoco faltó alguna que otra metedura de pata. Tras los ES Theatre Awards y en una semana tan llena de moda como esta, los BFA 2014 supieron estar a la altura y las it girls del momento tuvieron la oportunidad de demostrar su status de iconos de la moda sobre la red carpet.

LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS BRITISH FASHION AWARDS 2014

Anoche, Londres se volvió a llenar de estilo y glamour, trayéndonos una de las mejores alfombras rojas de la temporada. Si hay dos modelos que brillaron con luz propia en los British Fashion Awards 2014, esas fueron Kendall Jenner y Cara Delevingne. Kendall apostó por un ideal mono escote palabra de honor en blanco y con franjas negras en los laterales de Emilio Pucci, que supo lucir a la perfección.
Kendall Jenner
Por su parte, Cara Delevingne lució un elegante vestido lleno de brillos, también con detalles en negro y con una gran abertura, de Burberry. Sin duda, un look perfecto y elegantísimo para este tipo de eventos, que combinó con su melena peinada hacia un lado. Ambas modelos consiguieron fácilmente colocarse entre las mejores vestidas de la noche.
Cara Delevingne


Olivia Palermo y Poppy Delevingne tampoco nos decepcionaron. Olivia apostó por un genial diseño bicolor, con la parte superior en negro y falda con abertura en amarillo/dorado, mientras que Poppy nos sorprendió con un estilismo de inspiración rockera, compuesto por un mini vestido con detalles transparentes de Topshop. ¡Unos looks ideales!
Olivia Palermo
Poppy Delevingne
Otras it girls como Joan Smalls, con un vestido muy sexy plagado de aberturas, oDaisy Lowe, con un ideal y elegante vestido asimétrico en rosa palo, tampoco pasaron desapercibidas en la red carpet de los British Fashion Awards 2014.
Frente a estos maravillosos looks nos encontramos los estilismos de dos de las it girls del momento, quiénes siempre suelen acertar en la alfombra roja, Suki Waterhouse yAlexa Chung. Lo cierto es que esperábamos mucho más de ellas, aunque tampoco se encuentran entre las peor vestidas, más bien en una zona gris. Ambas fueron muy fieles a su estilo personal, Suki apostando de nuevo por Burberry y las transparencias, y Alexa con un look muy lady. ¿A ti qué te parece?

Suki Waterhouse
Alexa Chung
Otra de las asistentes que se encuentra en esta “zona gris” es Emma Watson, quién además ganó el premio Icono de estilo británico. Sin lugar a dudas, se lo merecía, aunque en esta alfombra roja esperábamos mucho más de ella.

LOS LOOKS MENOS ACERTADOS DE LOS BRITISH FASHION AWARDS 2014

En esta alfombra roja no todo fueron looks de ensueño, también fuimos testigos de algunos patinazos de estilo. Lo cierto es que los looks menos acertados los lucieron algunas de las habituales en nuestra lista de peor vestidas, por lo que no fue una gran sorpresa. Rihanna, ya nos tiene acostumbradas a sus looks fuera de lo común y, quizás, no muy adecuados para este tipo de eventos. En esta ocasión, la cantante lució una simple chaqueta de esmoquin aterciopelada a modo de vestido, con una gargantilla de lo más vistosa.
Por supuesto, otras habituales entre nuestras peor vestidas como Rita Ora o Lily Allen se mantuvieron en la misma línea de siempre, con looks poco favorecedores y nada acertados. El gran shock llegó junto a Courtney Love y Lana Del Rey, quiénes lucieron unos estilismos que, pese a tratarse de diseños de lo más normalitos, no les sentaban nada bien. 

Otras como Victoria Beckham, quién sí nos convenció en los ES Theatre Awards, lució un outfit de lo más soso para esta gran ocasión, al igual que Kylie Minogue.

ELLOS, TAMBIÉN

Pero las protagonistas no fueron únicamente ellas. Ellos también brillaron - No solo fueron las 'tops' y actrices las que deslumbraron sobre la alfombra roja, en esta edición de 'glamour' inglés, los hombres destacaron por su elegancia. Sobre estas líneas, el diseñador Patrick Grant y los modelos David Gandy, Oliver Cheshire y Robert Konjic demuestran que ellos también atreaen la atención de los 'flashes'. 

Y para acabar, cabe mencionar que Nicolas Ghesquière ganó el galardón 'Mejor diseñador internacional del año y lo muestra orgulloso posando con la modelo Liya Kebede. Por su parte, Sarah Burton, recogió el premio 'Red Carpet' por su labor en Alexander McQueen. Kate Moss, clienta de la firma y amiga de la diseñadora, no quiso perderse este momento tan especial, además formaba parte del jurado. J.W. Anderson no se fue a casa con las manos vacías pues se llevó el título de 'Diseñador de moda masculina del año'.
¿Qué te ha parecido la alfombra roja de los British Fashion Awards 2014? ¿Crees que ha estado a la altura del evento?



 Facebook
 Twitter
 Instagram