Crema anti-arruga eficaz


A partir de los 35 años aproximadamente hay que incorporar a nuestra rutina de belleza un producto antiedad para luchar contra los signos del envejecimiento que afectan a nuestra piel. Sin embargo, no es lo mismo una piel de 35 que una de 45 o una de 60 y por ese motivo Garnier ha lanzado su gama antiarrugas Essencials que dispone de 3 productos distintos que se adecuan a tres edades diferentes:
  • A partir de los 35 años notamos que nuestra piel empieza a perder ese brillo natural de los 20 años y surgen las primeras líneas de expresión alrededor de los ojos, en la frente, etc. En este momento de nuestra vida la piel necesita mucha hidratación, tratar la luminosidad y evitar que esas primeras arruguitas vayan a más. Por ese motivo la crema antiarrugas Essencials de Garnier adecuada para los 35 años incorpora polifenoles de té con grandes propiedades antioxidantes que actuarán de escudo frente a las agresiones externas y de este modo podremos retrasar al máximo el envejecimiento de la piel.
  • A partir de los 45 años la piel del rostro empieza a perder firmeza y las arrugas ya son más numerosas y visibles. En este momento nuestra piel necesita mucha nutrición, fortalecer el contorno para evitar la flacidez y reducir las arrugas que ya han aparecido. La crema Essencials de Garnier para los 45 años incorpora Omega 6 que nutre la piel, estimula la firmeza y la tonifica.
  • A partir de los 55 años las arrugas se marcan más, la piel pierde tonicidad y la flacidez se hace más evidente además de estar más seca y necesitar mucha más hidratación. La crema antiarrugas Essencials de Garnier para este tramo de edad incorpora pépticos de arroz que refuerzan las fibras tensoras y mejoran la estructura de la piel.
Si queréis mi consejo, ahora podeis aprovechar que mis amigos de Baratuni, han publicado un enlace, http://www.baratuni.es/2014/12/muestras-gratis-garnier-antiarrugas-essencials.html, explicando cómo podeís conseguir gratuitamente estas fantasticas y fabulosas cremas.