¡Hoy empiezan las rebajas! Y NoeliaStyle te trae chollos a un 40% dto.


Bueno chicas/os,

Hoy en España han comenzado las rebajas, en muchísimos establecimientos. Sin embargo, según lo que he podido ver, no están siendo unas grandes rebajas, como en otras ocasiones.

La mayoría de establecimientos ponen descuentos de hasta el 50%, así es, no mienten. Pero, ¿que descuentan? Una camiseta fea, y poco más. Ya productos más bonitos, como cazadoras, chaquetas, calzado, etc. tienen únicamente un descuento de 5 o 10 € como mucho.

Por eso, este año me tomado la molestia de buscar unas autenticas rebajas, para vosotros ¡mis queridos seguidores!

¿Cómo? Muy fácil, ofreciéndoos a todos a mis seguidores de Facebook (que ya son más de 500 y subiendo) grandes descuentos en tiendas adheridas. Descuentos como el que te adjunto a continuación, en el que obtienes un 40% en la segunda unidad de Monarch Project Jewels (marca del actual collar que sorteamos en Facebook). ¡estas sí que son autenticas rebajas!



Para beneficiarte de este gran descuento, sólo tienes que introducir el codigo NOELIASTYLE en tu pedido online en Monarch Project Jewels 

Además, en nuestro Facebook daremos más descuentos, en más tiendas adheridas ¡estate atento/a y síguenos!

Espero que os guste esta propuesta, porque para mi lo más importante es que mis seguidores estén satisfechos, por eso cree está idea. No dudes en aportarme sugerencias, a través de un comentario en este post o vía Facebook